Menú

El mismo muro mata a dos personas al ser derribado por el viento

Cuando las ambulancias acudieron al lugar para atender al hombre de 27 años, descubrieron también el cadáver de una mujer.

Una mujer de mediana edad ha muerto este martes en Tarrassa (Barcelona) por el temporal de viento, al caerle un muro por el que también ha muerto un hombre de 27 años, ha declarado a TV3 el alcalde, Jordi Ballart.

Poco antes de las 13:30 horas se ha derrumbado un muro de la antigua fábrica AEG en la avenida Jaume I con la calle Calella, ha informado el Ayuntamiento.

Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar para atender al hombre pero no han podido hacer nada para salvar su vida. A continuación se ha descubierto el cadáver de la mujer, de la que todavía se desconoce su identidad. "Hemos encontrado un nuevo cadáver de una chica, que en principio tiene entre 15 y 17 años de edad, y que se suma a la víctima hallada por la mañana", ha asegurado el alcalde.

"Tenemos muchos desperfectos en la vía pública y cortes de suministro", ha lamentado el edil, que ha indicado que el servicio de ferrocarriles de la Generalidad se ha restablecido pero que el de Renfe sigue cortado.

Temas

0
comentarios