Menú

Monedero también quiere echar de TVE a los tertulianos que entrevistaron a Iglesias

El número dos de Podemos ha pedido la salida de Sergio Martín de TVE y también la de los tertulianos que entrevistaron a Iglesias.

Libertad Digital
284
El número dos de Podemos ha pedido la salida de Sergio Martín de TVE y también la de los tertulianos que entrevistaron a Iglesias.
Juan Carlos Monedero. | Archivo

Juan Carlos Monedero ha afirmado este miércoles en Las Mañanas de Cuatro que no sólo Sergio Martín "debe abandonar TVE", sino también los tertulianos que entrevistaron a Iglesias en el 24 horas. Entre ellos se encontraban Graciano Palomo, Alfonso Rojo, Antonio Pappel y Julio César Herrero.

Según el número dos de Podemos el comportamiento del presentador, con las preguntas que incomodaron a Iglesias, "patea la ética periodística". Monedero da un paso más analizando la voz de Sergio Martín en el momento que le recordó a Iglesias que en Internet aparecen miles de vídeos del pasado y en uno de ellos había visto a su líder defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. "Esta semana está usted de enhorabuena entonces..." le preguntaba el presentador. "Hay una inflexión de la voz en la pregunta" que según el líder de Podemos demuestra que el presentador quería "hacer méritos frente a sus jefes".

El número dos de Podemos no sólo quiere censurar al presentador del programa , también a los contertulios que estaban allí y que, según Monedero, "no tendrían que estar en la televisión publica". "No todo vale" añadía Monedero.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation