Menú

Sáenz de Santamaría ve "un poco pueril" la pelea por la autoría del 'Pásalo'

También se ha referido a su sueldo: "No me quejo, además con el ritmo de trabajo que llevamos tampoco tenemos mucho tiempo para gastar".

También se ha referido a su sueldo: "No me quejo, además con el ritmo de trabajo que llevamos tampoco tenemos mucho tiempo para gastar".

En el Partido Popular, mentar el 11M y la posterior jornada de reflexión provoca rememorar sus peores pesadillas. El 13M fue "un infierno" en el que "nos insultaron y tuvimos que salir a escondidas de nuestras sedes", recuerda un histórico de la formación. "Lo pasamos muy mal", suele recordar Javier Arenas. Y de ahí que cause estupefacción "la pelea" entre Podemos y PSOE por el ‘pásalo’ de la jornada de reflexión. También mucho enfado.

Fue Soraya Sáenz de Santamaría -muy poco dada a entrar en cuestiones que afectan a partidos- la que dio su opinión antes de participar en un desayuno informativo. Que algunos "se estén peleando por la autoría" del sms demuestra "muy poco nivel político", afirmó parándose ante los periodistas. "Me parece un poco pueril", respondió la vicepresidenta al ser preguntada si cree que Pablo Iglesias "tiene abuela".

En el Gobierno no se cansan de recordar que era "una jornada de reflexión" en la que se incumplieron las leyes y se acosó a una formación política. "Es una vergüenza que ahora se estén tratando de poner medallas unos y otros. Lo que vivimos fue muy duro", se insistió desde Génova.

Los sueldos del Gobierno

Por su parte, Sáenz de Santamaría quiso sacar pecho por el inaugurado portal de transparencia y restó importancia a la polémica por los sueldos. Interrogada por el hecho de que el presidente y los ministros cobren menos que los subordinados, contestó que "no me quejo, además con el ritmo de trabajo que llevamos tampoco tenemos mucho tiempo para gastar", según recoge la agencia EFE. Además, recalcó que algunos tienen doce pagas y el resto, catorce.

Lo importante, en opinión de la vicepresidenta, es que los ciudadanos ya pueden consultar este tipo de datos.

Temas

En España

    0
    comentarios