Menú

UGT, contra la corrupción... salvo la de los ERE y los cursos de formación

En billetes de 500 aparecen los nombres de Gürtel, Mercurio, Bárcenas, Pujol o Nóos, pero no hay ni rastro de los escándalos que afectan al sindicato.

En billetes de 500 aparecen los nombres de Gürtel, Mercurio, Bárcenas, Pujol o Nóos, pero no hay ni rastro de los escándalos que afectan al sindicato.
Los billetes que repartían | @Avalot_

Avalot, la sección juvenil de UGT-Cataluña, hicieron este miércoles una campaña, con motivo del día internacional contra la corrupción, en la que repartían billetes de 500 euros con los principales escándalos que afectan a España... salvo los que salpican al sindicato.

Así, en el billete aparecen los nombres de Gürtel, Palau, Mercurio, Bárcenas, Pujol, Fabra, Pretòria, Bankia y Nóos, pero no hay ni rastro del caso de los ERE en Andalucía, o del de los cursos de formación, que atañe directamente a UGT.

Según recoge e-Noticies, los jóvenes sindicales piden "la retirada de los cargos políticos y/o públicos de las personas imputadas por casos de corrupción", así como "la imposibilidad de acceder a ningún puesto de dirección empresarial para personas relacionadas con delitos contra los derechos de los trabajadores".

Algunos de sus miembros fueron a las puertas del Palacio de la Generalidad para repartir estos billetes que entregaron a consejeros como el de Salud, Boi Ruiz; Bienestar Social, Neus Munté, o Interior, Felip Puig.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador