Menú

Tania Sánchez ni aparece en una comparecencia solicitada por ella misma

Los grupos de la Asamblea de Madrid se han mostrado enfadados con la actitud de Tania Sánchez, que ni fue a la comparecencia ni envió a nadie.

La flamante candidata de Izquierda Unida por Madrid y novia de Pablo Iglesias ha protagonizado este viernes un hecho tildado por lo menos como "irrespetuoso" por el resto de grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid.

Según informa ABC, Tania Sánchez pidió la comparecencia del Gobierno regional en la Comisión de Juventud para que valorara "el funcionamiento de información juvenil". Hoy era el día para que la diputada de Izquierda Unida conociese la respuesta ante una de sus grandes preocupaciones.

Sin embargo, al parecer Sánchez tenía algo mejor que hacer que acudir a la comparecencia que ella misma había exigido. Así, el director general de Juventud ha tenido que responder a todos los grupos parlamentarios de la Asamblea menos precisamente al que le hizo acudir a la Asamblea.

Ni rastro de Tania Sánchez, que además no envió a nadie de su grupo en su nombre para escuchar la respuesta. Tanto desde el PP como del PSOE y UPyD no salían de su asombro y han definido la actitud de la dirigente de IU cono "una falta de respeto a la cámara regional, a sus compañeros diputados y para los madrileños en general".

Temas

0
comentarios