Menú

ERC no presenta enmienda a la totalidad de presupuestos y da oxígeno a Mas

Los republicanos deberán desvelar ahora si permiten que los presupuestos sigan el trámite parlamentario aliándose a CiU.

0

ERC no ha presentado finalmente enmienda a la totalidad del proyecto de Ley de Presupuestos de la Generalidad para 2015, como sí han hecho el resto de grupos de la oposición. Un movimiento que da oxígeno al Gobierno catalán de cara al pleno en el que se debatirán las cuentas el próximo miércoles.

Los republicanos deberán desvelar ahora si permiten que los presupuestos sigan el trámite parlamentario aliándose a CiU en contra de las enmiendas a la totalidad del resto de grupos, o si bien se abstienen, lo que supondría que CiU necesitaría que otro grupo retirara su enmienda y también se abstuviera.

Si embargo, todos los grupos de la oposición, incluido ERC, sí han presentado enmiendas de retorno al Gobierno catalán de las doce secciones presupuestarias correspondientes a cada departamento de la Generalidad, así como enmiendas a la totalidad de la ley de acompañamiento, según han informado fuentes parlamentarias.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD