Menú

Aguirre: el coche que se estrelló en Génova llegó "hasta la escalera" y casi arrolla a una limpiadora

Atrapada en su casa tras la ocurrido, Aguirre no pudo ir al Palafox, pero sí contó por teléfono en Es la Mañana todos los detalles.

Esperanza Aguirre habla sobre el coche estrellado en el PP

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Atrapada en su casa tras la ocurrido, Aguirre no pudo ir al Palafox, pero sí contó por teléfono en Es la Mañana todos los detalles.
Ataque en Génova

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, tenía previsto asistir este viernes al programa especial de Es la Mañana de Federico en el cine Palafox, pero no pudo hacerlo tras el ataque vivido en la sede de su partido, donde un hombre estrelló su vehículo a primera hora de la mañana. Tras pedir disculpas a los oyentes, Aguirre contó todo lo que sabía del incidente.

Según explicó en Es la Mañana, el coche "se ha empotrado por la cristalera" y "ha llegado hasta la escalera donde se sube a mi despacho". En el vehículo se encontraron dos bombonas de butano y "unos sacos con una fiambrera y un detonador" que, según contó el arrestado, iba a "hacer explosión en una hora". Lo que dijo ha motivado la presencia de los Tedax en la zona para verificarlo.

Aguirre confirmó en esRadio que el conductor del vehículo "está detenido" y que a la sede del PP no podía entrar nadie "por si hay alguna probabilidad, que pensamos que es remota, de que pueda explotar lo que llevaba en el coche". Finalmente, el artefacto fue inutilizado.

Del detenido explicó que "parece ser que era una persona que se había quedado sin bienes". La presidente del PP de Madrid contó en esRadio que "una de las empleadas de la limpieza que estaba dentro de nuestra sede en ese momento le ha dicho a los agentes que ha estado a punto de atropellarla porque iba a toda velocidad".

Para quitarle hierro al suceso, Aguirre bromeó al final de la entrevista asegurando que "parece que está probado que no es el pequeño Nicolás".

Temas

En España

    0
    comentarios