Menú

Ciudadanos felicita la Navidad a los periodistas con botellas de cava Freixenet

El partido de Rivera celebra la Navidad y su tercer puesto en la última encuesta con una botella del cava del que boicotean los independentistas.

El partido de Rivera celebra la Navidad y su tercer puesto en la última encuesta con una botella del cava del que boicotean los independentistas.

Ciudadanos ha dcidido recuperar el tradicional regalo de Navidad a los periodistas que habitualmente cubren los actos de su partido y les ha regaldo una edición limitada del mejor cava de Freixenet, la marca que está en el punto de mira del separatismo después de que el presidente de la bodega, Jose Luis Bonet Ferrer, haya mostrado por activa y por pasiva su rechazo al proceso separatista.

El simbólico presente pretende ser una demostración de catalanismo español y un reconocimieno a uno de los empresarios que ha dado la cara frente a la deriva independentista del gobierno catalán de Artur Mas. Bonet se ha manifestado cada vez que ha tenido ocasión muy crítico con el proceso independentista emprendido por la Generalidad, hasta el punto de que su producto, un cava de San Sadurní de Noya, está siendo boicoteado en las "redes sociales" por los separatistas.

Bonet Ferrer ha sido nombrado recientemente por el Gobierno de Mariano Rajoy presidente de la Cámara oficial de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de España. El cargo es meramente represntativo, no conlleva retribución alguna, pero el nombramiento de un empresario catalán al frente de un organismo representativo de la industria española le ha granjeado la enemiga radical del independentismo, que ha decretado el boicot a los productos vitivinícolas de este empresario.

En ese contexto, Bonet y su marca Freixenet, son unos proscritos en el "oasis" catalán, por lo que cobra especial relevancia el gesto de Ciudadanos de promocionar una marca catalana que se considera española.

Temas

En España

    0
    comentarios