Menú

El 'protegido' de Pablo Iglesias se ríe en Twitter de los disidentes cubanos encarcelados

"Habrán detenido a tu marido, pero yo me he quedado sin tabaco. Todos tenemos problemas", dijo a una de las mujeres de los detenidos.

"Habrán detenido a tu marido, pero yo me he quedado sin tabaco. Todos tenemos problemas", dijo a una de las mujeres de los detenidos.
Facu Díaz en La Tuerka. | Imagen Youtube

Este martes varios disidentes y activistas cubanos fueron detenidos en La Habana horas antes de una "performance" en la que estaba previsto que los ciudadanos hicieran llegar sus exigencias al Gobierno de Raúl Castro desde la emblemática Plaza de la Revolución. Entre los detenidos estaba Reinaldo Escobar, el marido de la disidente Yoani Sánchez.

Tras conocer esta noticia, Facu Díaz, presentador del programa de Pablo Iglesias, La Tuerka, ha decidido hacer bromas con el tema en Twiter. Incluso se ha dirigido directamente a Yoani Sánchez en sus tuits.

Facu Díaz es el mismo que hace unos meses protagonizó un vídeo en el que equiparaba al PP con ETA. Pablo Iglesias mostró entonces su apoyo a Díaz. Fuentes de Podemos afirman que Iglesias le "protege" ya que es "algo así como su padrino profesional".

El líder de Podemos hizo un alarde de este apoyo hace unos meses cuando dejó en sus manos uno de sus programas de La Tuerka.

Temas

En España

    0
    comentarios