Menú

Escándalo en Canal Sur: cortan las campanadas de fin de año con publicidad

La retransmisión de las campanadas de fin de año de Canal Sur pasará a la historia, precisamente, por no retransmitirlas: se cortó con publicidad.

La retransmisión de las campanadas de fin de año de Canal Sur pasará a la historia, precisamente, por no retransmitirlas: se cortó con publicidad.

Canal Sur televisión ha abierto una investigación para aclarar las causas de lo ocurrido este miércoles en la retransmisión televisiva de las campanadas de Nochevieja, que se cortó para emitir publicidad.

Según ha informado la RTVA en su cuenta de twitter, ha ordenado la apertura de una investigación para que se aclare lo ocurrido y pide disculpas a los espectadores.

Tal y como informa Efe, las campanadas de Canal Sur Televisión, que fueron retransmitidas desde Almería por la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez, empezaron por la segunda, volvieron a poner publicidad y no conectaron de nuevo hasta la décima.

"Uno o varios errores humanos"

Los responsables de Radio y Televisión Andaluza (RTVA) barajan "uno o varios errores humanos en la manipulación del sistema de continuidad de emisiones" como la causa de las interrupciones, según fuentes de la RTVA.

Directivos de la RTVA han mantenido este mismo jueves una reunión para analizar las causas de lo ocurrido durante la retransmisión de las campanadas de Nochevieja, que fue interrumpida en dos ocasiones con publicidad.

Asimismo, las citadas fuentes han reiterado a Efe su consternación y su petición de perdón a los andaluces que se vieron afectados por este incidente. En el informativo de las 14.30, Canal Sur Televisión ha vuelto a pedir disculpas y ha informado de que la investigación para aclarar las causas de lo ocurrido sigue abierta.

Temas

0
comentarios