Menú

Dani Rovira: "Si los catalanes quieren independizarse, ¿por qué no?"

El actor de la exitosa película Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, se sincera con Calleja sobre los toros y sobre Cataluña.

El actor de la exitosa película Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, se sincera con Calleja sobre los toros y sobre Cataluña.
Daniel Rovira, durante una de sus entrevistas con Calleja en Tailandia | Imagen TV

El pasado domingo, el programa del aventurero Jesús Calleja tuvo como invitado al actor de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, a quien se llevó a Tailandia a pasear por las calles de Bangkok y a montar en elefante.

Entre chapuzón y chapuzón a lomos de un soberbio elefante, Rovira se sincera con Calleja, que no duda en preguntarle por esos peliagudos asuntos de la política que muchos personajes famosos suelen evitar en sus respuestas.

La primera pregunta fue sobre un cruce de comentarios en Twitter entre el actor y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, sobre los toros. El actor, que dijo haber entendido que Aguirre identificó a los antitaurinos con los antiespañoles, increpó a Aguirre en Twitter. Ésta le contestó y terminó elogiando sus dotes como actor. Sobre el asunto de los toros, Rovira dijo que "no me gustan los toros, vamos que me gustan como le pueda gustar a una vaca, si pudiera escoger los erradicaría".

Cataluña

No faltó el tema catalán en el cuestionario de Calleja. "No soy una persona de ideas fijas", dijo Rovira, que se mostró partidario de que sea "lo que la mayoría decida". Aunque aclaró que "no me gustaría que Cataluña se independizara porque forma muy parte de todos nosotros (sic)", el actor dijo que "si eso es lo que quieren los catalanes y es algo que es bueno para todos, ¿por qué no?". Para él, lo importante es que "la mayoría esté a gusto".

Temas

En España

    0
    comentarios