Menú

Dos encapuchados disparan al aire seis veces frente al cuartel de la Legión en Ceuta

Los disparos fueron escuchados por muchas personas que se habían reunido en bar cercano. La Policía mantiene abierta la investigación.

Dos individuos encapuchados han realizado al menos seis disparos al aire en las inmediaciones de un acuartelamiento de Ceuta, han informado este jueves a Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo en la noche del miércoles alrededor de las 23:00 horas, cuando los dos encapuchados empezaron a disparar de forma indiscriminada al aire desde una motocicleta. Los individuos realizaron tres disparos en las inmediaciones de la puerta de entrada del cuartel del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión así como otros disparos más en un tramo de unos cien metros.

La Policía Nacional, alarmada por los vecinos de la zona, acudió inmediatamente al lugar para recoger pruebas de los hechos y recuperar al menos seis casquillos de bala. Según las fuentes, se desconoce el motivo de estos disparos.

Al coincidir el suceso con el final del encuentro de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, los disparos fueron escuchados por muchas personas que se habían reunido en bar cercano para seguir el partido.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación, apoyada por unas cámaras de seguridad en el entorno donde se efectuaron los disparos.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro