Menú

'El País' silencia las amenazas a LD, 'El Economista' y '20 Minutos'

El diario de Prisa sólo informó del intento de ataque a su sede, obviando que sucedió lo mismo en Libertad Digital, el Economista y 20 Minutos.

El diario de Prisa sólo informó del intento de ataque a su sede, obviando que sucedió lo mismo en Libertad Digital, el Economista y 20 Minutos.
Acordonan la sede de LD

Cuatro fueron los medios de comunicación españoles que ayer, a eso de las 15:00 de la tarde y después del brutal atentado en la sede de Charlie Hebdo en París, tuvieron que ser desalojados después de recibir un misterioso paquete de manos de un tipo con una extraña prisa por abandonar los edificios y marcharse en el mismo taxi que le había traído.

Sucedió en Libertad Digital, el diario El País, el Economista y la sede del gratuito 20 Minutos. Los responsables de seguridad de todos ellos llamaron a las autoridades policiales que desalojaron parte de los edificios hasta comprobar que el paquete sospechoso no suponía amenaza alguna, pese a que toda su intención era la de parecerlo (dentro del paquete había botellas y cables).

Lo curioso del caso es que tanto Libertad Digital, como 20 minutos y el Economista reflejaron en sus informaciones las amenazas sufridas por los otros medios, mientras que El País se limitó a informar del desalojo en su sede de Miguel Yuste, sin citar que sucedía lo mismo en 20 Minutos, Libertad Digital o el Economista.

"La sede principal del diario EL PAÍS, en Madrid, donde también se localizan el diario AS y Cinco Días ha sido desalojada esta tarde durante algo más de una hora por un paquete sospechoso que finalmente no suponía ningún peligro", decía el diario de Prisa, sin citar el resto de casos en los que había sucedido lo mismo.

Finalmente, la Policía habría identificado al sospechoso repartidor de paquetes, un perturbado que ya ha realizado amenazas similares en otras ocasiones y que habría estado ingresado en un centro psiquiátrico.

Temas

En España

    0
    comentarios