Menú

El rapero Pablo Hasél: "Esto huele muy mal, a autoatentado como el 11S"

"Huele muy mal, a autoatentado como el 11 $ (sic)", dice en otro tuit el individuo que afirmó que "fusilaría a Zapatero" en Las Ventas.

"Huele muy mal, a autoatentado como el 11 $ (sic)", dice en otro tuit el individuo que afirmó que "fusilaría a Zapatero" en Las Ventas.
Monedero, con Pablo Hasel. A la derecha, el Wyoming | Archivo

El rapero Pablo Hasel, amigo de Juan Carlos Monedero, presente en la gala de La Tuerka de febrero de 2012 y, sobre todo, condenado en abril de 2014 por la Audiencia Nacional a dos años de cárcel por enaltecer el terrorismo de ETA, los Grapo, Terra Lliure o Al Qaeda, ha cargado en su perfil de Twitter contra la revista Charlie Hebdo que, en su opinión, "apestaba a racismo y colonialismo". "Si algún 'comunista' trabajaba ahí, sería de boca, no de hechos", añadía en el mismo comentario.

Hasel, conocido por afirmar que seguirá "brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero" o que "fusilaría a Zapatero en la plaza de Las Ventas", dice que Charlie Hebdo mostraba portadas racistas y que "hay que informarse antes de dejarlos como santos". "¿Combatientes profesionales con experiencia y se dejan un DNI en el coche para que los identifiquen? Huele muy mal, a autoatentado como el 11 $", dice en otro tuit.

Justo después, el rapero aprovechaba para defender a Willy Toledo quien justificó el atentado señalando que "Occidente asesina diariamente". "Ha dicho una verdad, pero eso en el reino de la mentira implica que casi todo el mundo se escandalice", señala Hasel.

Temas

En España

    0
    comentarios