Menú

Monedero dice que fue a comer el roscón con Carmen Lomana para 'evangelizar' a los ricos

El número dos de Podemos ha afirmado que fue a casa de la celebrity para explicar "su discurso a gente que por lo común no lo escucha".

El número dos de Podemos ha afirmado que fue a casa de la celebrity para explicar "su discurso a gente que por lo común no lo escucha".
Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana | Archivo

Juan Carlos Monedero intervenía este lunes en el programa de Jesús Cintora, Las mañanas de Cuatro. Tras afirmar que Podemos "da estabilidad a este país" y que su partido "está teniendo un ascenso imparable", Monedero ha recibido una pregunta inesperada.

La periodista Carmen Morodo ha preguntado al número dos de Podemos por el pasado día de Reyes, día en el que Monedero fue a la casa de Carmen Lomana a comer el roscón.

"No comí nada" ha afirmado el político, "yo estaba hablando con la gente" ha añadido. Monedero ha explicado que, entre "los ataques constantes" que hacen a Podemos, está el de que quieren "quitarle la casa o uno de los pisos a la gente que tiene dos".

Por esa razón, él fue a casa de Lomana, "para explicar" que esto "es mentira" y dar a conocer "su discurso a gente que por lo común no lo escucha o que no la encontramos en las calles". "Fuimos a responder a las preguntas de gente que está muy envenenada por un discurso sin ningún tipo de sustento" ha afirmado.

"Una persona incluso me preguntó si íbamos a abolir las Navidades" ha añadido. Monedero no ha respondido a esta cuestión como tampoco ha hecho referencia a las declaraciones de su secretaria general en Sevilla sobre la Semana Santa. Jesús Cintora, visiblemente incómodo ante la pregunta de Morodo, se ha encargado de que nadie continuara por ese camino. "Ya has preguntado, ¿no?", le ha espetado a la periodista que pretendía seguir incordiando a su protegido.

Temas

En España

    0
    comentarios