Menú

Madrid reivindica al exconsejero de Sanidad: "No estuvo afortunado, pero estaba en lo cierto"

La Comunidad de Madrid no ha querido dejar de recordar que el dimitido consejero de Sanidad estaba en lo cierto, aunque "se equivocó en las formas".

Después de que Teresa Romero haya tenido que admitir en sede judicial que no avisó a su médico de cabecera de que había tratado con enfermos de ébola, la Comunidad de Madrid ha valorado el hecho reivindicando al ya dimitido consejero de Sanidad, Javier Rodríguez.

Lo ha hecho este jueves por medio de Salvador Victoria, el portavoz del Gobierno regional que ha asegurado que las declaraciones de Romero "vienen a confirmar la correcta actuación de los profesionales sanitarios y del sistema", que funcionó "en todo momento de acuerdo con los protocolos y con la información que suministraba la paciente" y dieron "un ejemplo a nivel mundial" en una situación, un caso de ébola en Europa, que hasta el momento "era inédita".

Victoria ha querido también reivindicar al exconsejero de Sanidad, que fue denunciado por la propia Teresa Romero y que no sólo actuó "correctamente" sino que, "sin perjuicio de que no estuvo afortunado en las formas, estaba en lo cierto".

Temas

0
comentarios