Menú

Aparecen en Ceuta pintadas a favor del Estado Islámico

Las dos pintadas dicen lo mismo: "Lo de Charlie es poco, el Estado Islámico es el camino". La Policía lo está investigando.

La Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación para conocer la autoría de dos pintadas que han aparecido en las últimas horas en la ciudad en favor del Estado Islámico.

Según han informado a Efe fuentes policiales, una de las pintadas ha aparecido en la fachada principal del cementerio musulmán de Ceuta y la segunda en una de las calles de la barriada del Príncipe Alfonso. En los dos casos las pintadas dicen: "Lo de Charlie es poco, el Estado Islámico está de camino", por lo que la Policía no descarta que se trate del mismo autor.

La Policía Nacional desconoce quién ha podido ser el autor de esta pintada relacionada con el atentado ocurrido en París la pasada semana contra la revista satírica Charlie Hebdo.

El cementerio musulmán de Sidi Embarek está situado junto a la principal mezquita de Ceuta -del mismo nombre-, en el acceso a la barriada del Príncipe Alfonso.

Temas

0
comentarios