Menú

Los famosos contestan a Podemos por la Semana Santa

El secretario de Organización de Podemos ha protagonizado un encendido debate por las polémicas declaraciones de su secretaria general en Sevilla.

El secretario de Organización de Podemos ha protagonizado un encendido debate por las polémicas declaraciones de su secretaria general en Sevilla.
Sergio Pascual de Podemos, Falete e Iglesias.

El secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, ha protagonizado este lunes en Espejo Público un encendido debate con Falete, Vitorio y Lucchino y Charo Reina por las polémicas declaraciones realizadas por la secretaria general del partido de Iglesias en Sevilla en las que cuestionaba la Semana Santa.

Pascual ha afirmado que las declaraciones de su dirigente sevillana, Begoña Gutiérrez, están "sacadas de contexto" de una forma "claramente exagerada", a lo que Falete, Charo Reina y Vitorio y Lucchino han replicado que "no es así", que las afirmaciones "están claras" y lo único que están haciendo ahora es "dar un paso atrás" por las críticas que han recibido por ellas.

Charo Reina ha explicado a Pascual que "la Semana Santa en Sevilla va a seguir sí o sí". Por su parte, Vitorio y Lucchino han acusado a Pascual de estar haciendo una "campaña de marketing magnífica", ya que "nadie" conocía a sus dirigentes andaluces "y ahora sí".

A lo que han añadido que "prohibir la Semana Santa, políticamente, sería una barbaridad", pero además "reduciría unos ingresos y una gran cantidad de puestos de trabajo".

Un debate en el que también ha participado el periodista Álvaro Ojeda, el que "profetizó" que Podemos quitaría la Semana Santa.

El dirigente de Podemos ha respondido a todos ellos afirmando que lo que buscan es "desplazar el consenso que existe sobre las propuestas de Podemos, aterrorizando a la población", y ha añadido que en su partido "nunca se ha planteado cuestionar la Semana Santa", y que lo dijo Gutiérrez fue que "si se abriera el debate público sobre cualquier cuestión, se preguntaría a la gente", pero que "el debate sobre la Semana Santa no lo abrirían ellos". Lo que a Podemos sí que le gustaría regular en Sevilla es "quién ocupa los palcos en Semana Santa", ha explicado Pascual.

Temas

En España

    0
    comentarios