Menú

El rapero Pablo Hasel homenajea a Bolinaga llamando "fascistas" a las víctimas

Tras conocer la muerte del etarra, escribió en Twitter: "Muere Bolinaga cuando los fascistas lo querían volver a encarcelar. Descanse en paz".

Tras conocer la muerte del etarra, escribió en Twitter: "Muere Bolinaga cuando los fascistas lo querían volver a encarcelar. Descanse en paz".
Monedero, Pablo hasel y, detrás, Wyoming | Archivo

Parece que el rapero Pablo Hasel está obeniendo más notoriedad con sus ataques a las víctimas del terrorismo en redes sociales que con sus polémicos discos. Entre sus declaraciones más destacadas y recientes encontramos ataques a Charlie Hebdo porque "apestaba a racismo y colonialismo", o llamar "fascista" a Ortega Lara. Tambien afirmó que "fusilaría a Zapatero en Las Ventas".

Hiperactivo en redes sociales, Hasel hizo multitud de comentarios este viernes tras conocer la muerte del etarra torturador de Ortega Lara, Josu Uribetxeberría Bolinaga. De él dijo que "Muere Bolinaga cuando los fascistas lo querían volver a encarcelar. Descanse en paz". Otro de los comentarios que dejó es que "alegrarse de la muerte de Bolinaga es ser demócrata, hacerlo cuando palman fascistas es apología del terrorismo".

El rapero, amigo de Juan Carlos Monedero, estuvo presente en la gala de La Tuerka de febrero de 2012 y, sobre todo, condenado en abril de 2014 por la Audiencia Nacional a dos años de cárcel por enaltecer el terrorismo de ETA, los Grapo, Terra Lliure o Al Qaeda. Entre sus afirmaciones está la de "seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un pepero".

Temas

En España

    0
    comentarios