Menú

Pedro Sánchez llega 15 minutos tarde a una entrevista con Susanna Griso

Tras perderse en Washington y dejar plantada a una universidad, el líder de los socialistas ha vuelto a retrasarse, esta vez con mejor final.

Libertad Digital
29
Pedro Sánchez, este lunes en 'Espejo Público' | Imagen de vídeo

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha llegado 15 minutos tarde al plató de Espejo público, programa en el que ha sido entrevistado por su presentadora, Susana Griso. Inevitablemente, el retraso ha sido utilizado por los tertulianos -Casimiro García Abadillo, David Gistau y Ernesto Ekaizer-, quien han utilizado chascarrillos -el sábado, el socialista se perdió en Washington y dejó plantada a la Universidad George Mason.

La entrevista ha tenido dos protagonistas: los problemas de Sánchez con el GPS y el lider de Podemos, Pablo Iglesias. Sobre lo primero, el socialista ha dicho que la universidad "tiene dos campus, y el conductor nos llevó al campus que no era". "Llamamos al rector, no puso ninguna objeción, le pedimos disculpas, y luego nos encontramos con ese 'tuit'", ha añadido.

El secretario general del PSOE ha cargado contra su homólogo en Podemos: "Pablo Iglesias ha hecho de la mentira su forma de hacer política. Prometió hacer una renta básica universal y ahora calla; dijo que era de izquierdas y, ahora, no sabemos si es de izquierdas, derechas, o centro...". Sobre los chistes que hizo Iglesias en su mitin en Sevilla, Sánchez ha dicho: "Cuando haces ese tipo de chistes, al menos una sonrisa, ¿no, Pablo? Se nota que le falta el humor y el tono de Andalucía y, sobre todo, de Sevilla".

Sánchez ha continuado señalando que "hay una izquierda que no ha avanzado, que no se ha modernizado". "Creo que Pablo Iglesias, cuando hace referencia a los 70, lo que no ha comprendido es que la España de entonces no es la de 2015. Estamos en un mundo globalizado, en la UE. Rajoy e Iglesias se han ido a hacer mítines a Grecia. Con todo el respeto al pueblo griego, España no tiene nada que ver con Grecia. Ese es un debate mentiroso", ha agregado.

Además, Sánchez ha dicho que no tiene ningún problema con la presidenta de la Junta, Susana Díaz -"Susana suma", ha señalado-, y ha vuelto a confirmar que se va a "presentar al proceso de primarias".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation