Menú

Podemos insiste en que confía en la "honorabilidad y honestidad" de Tania Sánchez

"Se nos pregunta sobre Tania Sánchez porque todo vale para atacar a Podemos", ha señalado Carolina Bescansa.

50
"Se nos pregunta sobre Tania Sánchez porque todo vale para atacar a Podemos", ha señalado Carolina Bescansa.
Tania Sánchez. | EFE

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha ofrecido una rueda de prensa tras la Ejecutiva semanal de Podemos en la que ha criticado que se pregunta de forma "tan insistente sobre la situación de Tania Sánchez" a Podemos y ha repetido en que "confían en su honorabilidad y honestidad".

"Se nos pregunta sobre Tania Sánchez porque todo vale para atacar a Podemos", ha señalado Bescansa. "Preguntar de una manera tan insistente por Tania Sánchez responde a la voluntad de atacar a Podemos", ha reiterado de nuevo minutos después.

El partido de Iglesias continua confiando en la "honorabilidad" de Sánchez a pesar de que cada día se conocen nuevos datos del escándalo que salpica tanto a ella, como a su familia, en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. Este mismo lunes se ha conocido que Sánchez se autoadjudicó una ayuda de 2,500 euros.

La secretaria de Análisis Político y Social ha sentenciado: "Confío personalmente en su honorabilidad y honestidad". Una respuesta muy similar a la que ha dio Pablo Iglesias la semana pasada.

Responde a Pedro Sánchez

Bescansa también ha tenido palabras para el PSOE y para su líder, Pedro Sánchez. Considera "normal" que quienes han sido "beneficiarios del anterior sistema político, se defiendan de lo que identifican como una propuesta de cambio que no les va a permitir mantener su 'statu quo'".

"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, luego nos llamaron frikis y ahora nos insultan", ha dicho Bescansa.

La analista de Podemos también ha indicado que su partido "está preparado para afrontar los próximos comicios electorales, también en Cataluña y en Andalucía, si finalmente hay un adelanto electoral en esta última comunidad". Tras afirmar que "parece" que las noticias atribuyen ese posible adelanto de elecciones en Andalucía al embarazo de Susana Díaz, Bescansa ha aprovechado para felicitar a la presidenta andaluza por su futura maternidad: "La experiencia humana para muchas personas más apasionante que se puede atravesar", ha dicho.

No obstante, también ha felicitado a los andaluces porque "por fin puedan tener la palabra" y un presidente elegido por ellos, no como hasta ahora, en referencia a la designación de Susana Díaz por su antecesor en el cargo José Antonio Griñán.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios