Menú

Carina Mejías, sobre la cita en el Kitty's pub: "La discreción era obligada"

La diputada, que participó en la cena en el pub barcelonés, aseguró que "no sabía con quién me iba a encontrar" y que debatieron sobre la actualidad.

Libertad Digital
41

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis Herrero entrevista a Carina Mejías En Casa de Herrero

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Luis Herrero entrevista a Carina Mejías" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La diputada, que participó en la cena en el pub barcelonés, aseguró que "no sabía con quién me iba a encontrar" y que debatieron sobre la actualidad.

La diputada de Ciudadanos, Carina Mejías, fue uno de los invitados en el encuentro en el Kitty's pub de Barcelona junto al jefe del Ejército en Cataluña, un general de la Guardia Civil, empresarios separatistas, consejeros del gobierno de Mas, representantes de otros partidos y que, lógicamente, ha generado una gran polvareda.

Mejías explicó en el programa En Casa de Herrero de esRadio que su formación ha participado en dos ocasiones en esta reunión. En su opinión, "son cenas en las que se invita de manera particular a la que no hay que dar trascendencia oficial o pública" y añadió que "la discreción era obligada por el tipo de personalidades que estaban allí".

La diputada catalana explicó que los participantes de la reunión van variando. "Se nos invitó y cuando llegué allí no sabía con quién me iba a encontrar", aseguró. Además, quiso quitar hierro al asunto y agregó que en la cita "se debatió de manera informal sobre la actualidad" y que la pasada semana lo hicieron "sobre la situación económica y su evolución en Europa y España".

Más noticias sobre el desafí­o separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios