Menú

Detienen a un hombre que acosó durante meses a la presentadora de televisión Ana Cobos

El hombre creó 27 perfiles distintos para continuar acosándola y evitar que ella le bloqueara. La situación duró meses.

El hombre creó 27 perfiles distintos para continuar acosándola y evitar que ella le bloqueara. La situación duró meses.
Ana Cobos en Marca Televisión

La Policía Nacional ha detenido este jueves, en la provincia de Badajoz, a un hombre de 33 años que acosó y amenazó durante meses a una presentadora de televisión. Según informan varios medios, se trata de la periodista deportiva Ana Cobos.

El individuo está acusado de un delito de amenazas graves e injurias a través de internet. Según informa la Policía, el contacto entre la víctima y su acosador comenzó por whatsapp y el acosador creó hasta 27 perfiles para eludir los bloqueos y seguir con las amenazas.

La víctima denunció los hechos en la comisaría Provincial de Córdoba. Dijo no conocer físicamente al acosador aunque sí había contactado con él a través del móvil y por internet. Aportó distintos mensajes injuriantes. El hombre fue identificado y localizado en un domicilio de Badajoz, que también fue sometido a un registro. Durante las pesquisas, el detenido reconoció los hechos y su móvil fue intervenido.

La investigación fue desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba y de la Brigada Local de Policía Judicial de Don Benito, en Badajoz.

Temas

En España

    0
    comentarios