Menú

¿Por qué se suicidó la esposa del senador del PP Burgos Beteta?

Algunas informaciones apuntan a que la pérdida del familiar de una amiga, más su imputación en la Gürtel, la habrían empujado al suicidio.

La esposa del portavoz adjunto del PP en el Senado Tomás Burgos Beteta, María del Mar Rodríguez Alonso, quien murió este martes en un céntrico hotel de Bilbao, se habría suicidado por el disgusto de la pérdida del familiar de una amiga, unido al producido por su imputación en la primera pieza del caso Gürtel.

De hecho, según informa Vozpópuli, María del Mar, residente en Madrid, había acudido a la capital vizcaína -de donde es natural- para asistir al entierro del familiar de una amiga. Al no tener noticias de ella, su marido contactó por teléfono con el hotel en el que se alojaba. Los empleados acudieron a la habitación y, ante la falta de respuesta, forzaron la puerta. Dentro encontraron el cuerpo, aún con vida, de Rodríguez Alonso.

El hallazgo se produjo en torno a las tres menos cuarto de la tarde, según fuentes del PP citadas por Efe. El cadáver de la mujer, de 58 años, fue trasladado al Instituto Patológico Forense para practicarle la autopsia.

Imputada por el juez Ruz

El pasado 26 de noviembre, el juez Ruz la imputó por considerar que su empresa, MR&Asociados, actuó como pantalla en la celebración del XXXI Congreso de Parques y Jardines Públicos, celebrado en junio de 2004 en Pozuelo de Alarcón, para ocultar que el verdadero adjudicatario de la organización del evento era Francisco Correa.

Temas

0
comentarios