Menú

La contundente respuesta de Pedro J. a Pablo Iglesias: "Hay comparaciones que son odiosas"

El exdirector de El Mundo contestó en Es la Mañana al líder de Podemos que, para defender los negocios de Monedero, comparó La Tuerka con El Español.

El pasado sábado, Pablo Iglesias tuvo que responder en una entrevista en La Sexta sobre los escándalos que rodean a algunos miembros de su formación. Cuando llegó el turno de hablar de los negocios de Juan Carlos Monedero, citó a Pedro J. Ramírez y comparó su actividad con la del profesor de la Complutense. Se quejó de que el exdirector de El Mundo pueda abrir con su dinero un periódico y a Monedero se le critique, dijo, "por no darlo a Médicos sin Fronteras".

En la tertulia de Es la Mañana de Federico, Pedro J. Ramírez aprovechó para responderle y citar las diferencias que lo distinguen de Monedero. Comenzó recordando que "el origen del dinero no tiene nada que ver", puesto que él está invirtiendo en El Español "el dinero que obtuve de mi indemnización". "¿Dónde está el trabajo de Monedero?", se preguntó tras recordar que aún no ha mostrado sus informes y facturas.

Además, señaló que Unidad Editorial es una "empresa conocida y honorable" mientras que Venezuela es un régimen que trata con su dinero de "exportar un modelo execrable".

Por otro lado, Pedro J. destacó cómo Monedero ha bordeado "el delito fiscal" con sus actividades y él le ha tenido que dar "a Montoro el 53% del dinero" de su indemnización tras su salida de El Mundo. Además, destacó que él trata de montar "un periódico" con el esfuerzo de decenas de accionistas frente al "tinglado" de Monedero en La Tuerka.

"Hay comparaciones que son odiosas", insistió Pedro J., que terminó recordando que este lunes se reúne el claustro de la Complutense para decidir si se expedienta a Monedero por sus labores de consultoría a Venezuela incompatibles con sus labores docentes.

Temas

0
comentarios