Menú

Ana Rosa no vetará a Inda por Pablo Iglesias: "En este programa no lo consentimos"

La presentadora ha defendido al colaborador de esRadio frente a Tania Sánchez: "Ha sacado las exclusivas más importantes de este país".

La presentadora ha defendido al colaborador de esRadio frente a Tania Sánchez: "Ha sacado las exclusivas más importantes de este país".
Ana Rosa Quintana | Imagen de TV

Ana Rosa Quintana ha dicho este martes en El programa de AR que no va a "mover una mesa y unos contertulios según quien venga", refiriéndose a las declaraciones del secretario de Participación Interna de Podemos, Luis Alegre, quien exigió el lunes que los periodistas Eduardo Inda y Alfonso Rojo no estén en el magacín de Telecinco en una futurible entrevista a Pablo Iglesias.

Durante una entrevista a Tania Sánchez, Quintana disculpó al de Podemos -"Ayer perdió un poco los nervios"- y defendió a sus colaboradores: "Inda y Rojo estaban convocados aquí el lunes antes de saber si venía Alegre, y nosotros no vamos a mover una mesa y unos contertulios según quien venga. En este programa no lo consentimos".

Por su parte, la candidata de IU a la presidencia de Madrid, atacó a Inda y a Rojo: "El problema es cuando uno no tiene la oportunidad de explicar una cosa porque antes de abrir la boca ya hay un mantra construido, y en vez de poder hacer un diálogo y criticarnos lo que se hace es insultarnos".

Ana Rosa le reprochaba que "Monedero ha desaparecido del mapa" y que "Pablo Iglesias no se ha dignado ni a contestar y le hemos invitado todos los días". Mientras, la de IU seguía atacando: "Convendría no confundir a un periodista incisivo, riguroso y respetuoso con algunos que bajo no sé muy bien qué autoridad se convierten en tertulianos que difaman constantemente, que les importa muy poco el rigor y no son respetuosos... Eduardo Inda habitualmente es así".

Finalmente, Ana Rosa preguntaba a la de IU: "¿Quién da aquí el carnet de periodista riguroso?", y defendía a Inda: "Te puede gustar más o menos, pero es un periodista de primera que ha sacado las exclusivas más importantes de este país".

Temas

En España

    0
    comentarios