Menú

Defensa numantina de Carmen Lomana a Monedero: "Estáis muy envidiosos"

La estrella del papel couché asegura en Twitter que los españoles deberían estar felices por el hecho de que "Monedero tenga cash".

0
La estrella del papel couché asegura en Twitter que los españoles deberían estar felices por el hecho de que "Monedero tenga cash".

Es conocida ya la extraña e íntima amistad que une desde hace unos meses al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, y a una de los principales personajes del mundo rosa español, Carmen Lomana. Una relación que comenzó tras una discusión por las redes sociales, que tornó en una amistad con cenas y comidas frecuentes y ahora con una defensa cerrada a cualquier crítica al líder de Podemos.

Contra las cuerdas por sus numerosos escándalos, Monedero ha encontrado como gran aliada a Lomana, que ha salido en su defensa de manera numantina. A través de Twitter, la celebrity ha querido justificar la actuación del adinerado profesor universitario.

De este modo, ante las críticas a Monedero Lomana afirma: "Estáis muy envidiosos de que Monedeo tenga cash no quiero políticos muertos de hambre que solo quieren trincar" (sic). Y en otro tuit añade: "Deberíais estar felices de que Monedero tenga cash. Un político que sabe ganar dinero y tiene no estará ansioso por el mangoneo".

En España

    0
    comentarios