Menú

Albert Rivera: "Me consta que Arriola está abroncando a los medios para que no den aire a Ciudadanos"

Rivera afirma que está "preparado" para los ataques del Gobierno y tachó de "impresentable" el uso político que hace Montoro de Hacienda.

Entrevista a Albert Rivera

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Rivera afirma que está "preparado" para los ataques del Gobierno y tachó de "impresentable" el uso político que hace Montoro de Hacienda.
Albert Rivera | D. A

Ciudadanos ha despegado definitivamente en las encuestas y se ha convertido en una seria amenaza para PP y PSOE, asustados ya por el auge de Podemos, y esto no le va a salir gratis. En una entrevista en el programa En Casa de Herrero de esRadio, Albert Rivera ha asegurado que espera el juego sucio tanto del gobierno como de los dos partidos tradicionales, sobre todo tras las últimas encuestas que le dan hasta el 12%.

Por ello, el político catalán indicó que "estamos preparados ante un ministro (Montoro) que utiliza los datos para el interés de su partido" y confesó que "hay preocupación extrema en el PP y PSOE por el crecimiento de Ciudadanos".

De este modo, Rivera dijo que no le extraña que el CIS intentara ocultar el resultado de Ciudadanos en su último barómetro pese a que el resto de sondeos dejan en evidencia al organismo público. "Me consta que el propio Arriola y otros asesores están abroncando a los medios para que no den aire a Ciudadanos", sentenció el diputado catalán, que añadió que "van a utilizar todos los medios que puedan contra nosotros, tengo toda la evidencia de ello y por eso lo digo con tanta claridad".

Sobre la actitud de Montoro, el líder de C´s agregó que "es impropio de una nación europea un ministro que hace este tipo de persecuciones amenazando con la información pública y privada, precisamente el ministro de la amnistía fiscal". Pese a las discrepancias que le separan de Podemos, tal y como aclaró el propio Rivera, calificó de "impresentable" que el titular de Hacienda "amenace a artistas, periodistas, medios y ahora también a la oposición".

También tuvo palabras para Juan Carlos Monedero. El diputado autonómico afirmó que "uno para dar lecciones morales y llamar casta a los demás y decir todo lo que han dicho tiene que tener la silla muy limpia".

Relató que se quedó "pasmado" cuando leyó lo que el número tres de Podemos había cobrado por asesorar a Venezuela. "A mí no me cuadra mucho, no conozco a nadie que cobre eso por un asesoramiento personal", aseguró antes de añadir que "tendrán que dar muchas explicaciones, no sólo fiscales" sino del destino del dinero y lo que han podido financiar con los más de 400.000 euros.

Temas

En España

    0
    comentarios