Menú

Carmona pone las dos manos en el fuego por Tomás Gómez y se abrasa

El candidato socialista participó en un desayuno informativo en el que, de forma muy elocuente, manifestó su apoyo a Tomás Gómez y a muchos más.

El diputado del PSM y aspirante socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, participó este martes en un desayuno informativo acompañado por Pedro Sánchez. A él acudieron varios miembros del PSOE, entre ellos el el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el secretario general del PSM, Tomás Gómez.

Tras presentarse como la alternativa para hacer de la ciudad un "dique" contra los "conservadores" y los "agitadores" y prometer combatir la corrupción, los nacionalismos y el debilitamiento del Estado, Carmona se refirió a sus compañeros de partido. Al ser preguntado, afirmó que ponía "la mano en el fuego" por prácticamente todos ellos.

"Yo pongo la mano en el fuego por Pedro Sánchez, por José Luis Rodríguez Zapatero, por Carme Chacón, por Cándido Méndez", arrancó Carmona, que continuó citando a Tomás Gómez, noticia en los últimos días por su tranvía en Parla. "Por supuesto, esta es la vez 123 que lo digo, pongo la mano en el fuego por Tomás Gómez. No una; las dos", zanjó. Sólo un día después, el líder del partido en Madrid fue destituido por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Se ratifica

En la rueda de prensa dada por Tomás Gómez para anunciar su rebelión contra Pedro Sánchez le ha acompañado este miércoles Antonio Miguel Carmona.

Preguntada por Ketty Garat, Carmona no se ha desdicho de sus palabras, blanco ya de críticas en internet: "No solo pongo la mano en el fuego, sino que es una de las personas más honradas que conozco. Sobre todo como amigo". "Es una persona absolutamente honrada, sigo poniendo mis dos manos en el fuego" por él, apuntó.

Temas

0
comentarios