Menú

Juan Manuel Moreno va a 'El Intermedio' para demostrar que los andaluces no saben quién es

Un ciudadano, extrañado con encontrarse al del PP con un reportero del programa de Wyoming, dijo: "Veo al señor Bonilla con La Sexta y flipo".

Un ciudadano, extrañado con encontrarse al del PP con un reportero del programa de Wyoming, dijo: "Veo al señor Bonilla con La Sexta y flipo".
'Gonzo' y Juan Manuel Moreno | Imagen de vídeo

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, fue la estrella de un reportaje en El Intermedio este jueves realizado en Córdoba. El objetivo era comprobar si los andaluces conocen al candidato popular a los próximos comicios. El experimento no salió del todo bien para el candidato popular.

Previamente, el periodista Fernando González, más conocido como Gonzo, había recorrido las calles de Córdoba con un actor que se hacía pasar por Moreno Bonilla. Preguntaba a la gente quién era, y la mayor parte de las respuestas eran "no lo sé" y posteriormente daban por bueno que el actor era el candidato popular. En la noche del jueves, el programa presentado por El Gran Wyoming emitió un reportaje similar, pero en el que aparecía sí era el líder del PP andaluz.

"Hacia mucho tiempo que un líder de PP no me hablaba sin media docena de guardaespaldas por el medio". Así presentaba Gonzo un reportaje en el que la mayor parte de los ciudadanos no tenían ni idea de quién era Moreno Bonilla. "¿Quién es?", preguntaba el reportero a una señora. Respondía esta: "El nombre no me sale ahora, pero sé quién es". "¿De qué partido es?", volvía el periodista. "Se le ve", decía la señora.

"¿Conoce a esta persona?", preguntaba el reportero a un caballero. "Si le digo la verdad, no", respondía. Cuando Gonzo desvelaba la identidad del popular, respondía el entrevistado: "Pues entonces, conmigo no te vas a llevar bien". Curiosos fueron el caso de una joven, que no sabía quién era Moreno Bonilla, pero sí conocía a los otros candidatos, y el de un señor que sí sabía de quién se trataba: "Vengo de trabajar y veo al señor Bonilla con La Sexta y flipo".

Después, Gonzo preguntaba a los ciudadanos qué le pedirían a Moreno Bonilla como presidente de la Junta y si se creían sus propuestas. A la primera pregunta, la mayor parte de los entrevistados respondían que acabar con el paro y con la corrupción; en la segunda, la respuesta más habitual era: "Tengo mis dudas".

Además, Moreno Bonilla se comprometió a hacer un reportaje similar con El Intermedio después de las elecciones andaluzas.

Temas

En España

    0
    comentarios