Menú

Echenique dejará Europa para competir por ser el candidato de Aragón

Si es elegido ha prometido que hablará "con todo el mundo, no solo con IU" para articular una mayoría en la Comunidad Autónoma.

0
Si es elegido ha prometido que hablará "con todo el mundo, no solo con IU" para articular una mayoría en la Comunidad Autónoma.
Pablo Echenique | Cordon Press

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique-Robba, renunciará a su acta de eurodiputado a mediados del próximo mes de marzo y participará en las primarias de este partido que se celebrarán en las próximas semanas para elegir los candidatos para las próximas elecciones autonómicas.

Así lo ha afirmado este martes en una rueda de prensa en la que ha asegurado que "el proyecto de cambio ha calado en esta tierra" y ha prometido que hablarán "con todo el mundo, no solo con IU" para articular una mayoría en la Comunidad Autónoma, aunque serán los aproximadamente 11.000 afiliados y simpatizantes de Podemos Aragón los que decidirán.

Por otra parte, Pablo Echenique ha mostrado su "confianza" en Juan Carlos Monedero, investigado por defraudar, presuntamente, a Hacienda, destacando su lucha contra "los privilegios de los poderosos" y ha criticado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, haya utilizado la Administración para "intentar hacer daño a sus oponentes políticos".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD