Menú

El programa de televisión de Pablo Iglesias obliga a Beatriz Talegón a taparse el escote para no molestar a Irán

Los responsables del programa creado por Pablo Iglesias le dijeron que tenía que cubrirse el pecho y los brazos por mandato "del patrocinador".

La política socialista ha experimentado en sus propias carnes el rigor del régimen de Teherán, patrocinador del programa de televisión que realizan los miembros de Podemos a través de la cadena pública iraní en español Hispan TV.

El incidente, según ha aclarado la propia Talegón a esRadio, el incidente ocurrió en el estudio de Fort Apache cuando acudió para participar en el programa. Antes de comenzar la grabación, los responsables del espacio pidieron a la política socialista que se cubriera el escote y los brazos para no molestar a los iraníes.

"Tía, pues aquí te tienes que tapar porque nos lo exige el patrocinador, que es la tele de Irán", le espetaron, en un claro ejemplo de las contradicciones que los dirigentes de Podemos tienen que "cabalgar" a diario, según la expresión acuñada por Pablo Iglesias.

Beatriz Talegón, militante de Izquierda Socialista y presidenta de Foro Ético, se ha distinguido siempre por su acendrada defensa de los postulados feministas, como demostró hace unos meses en una encendida bronca con Joaquín Leguina en Cuatro TV, a cuenta de un comentario pretendidamente machista del expresidente socialista madrileño, al que llegó a exigir que abandonara el PSOE.

El incidente en los estudios de Podemos ha sido confirmado en lo esencial por la propia interesada a través de su cuenta de Twitter. Finalmente, Talegón se negó a ponerse el imperdible para evitar que se le viera el escote y siguió en el programa sin problemas.

Temas

0
comentarios