Menú

Albert Rivera revela que Pablo Iglesias no quiere un debate con él

El líder de Ciudadanos se ofrece a celebrar un debate con "todos" y censura los líderes políticos "mesiánicos".

El líder de Ciudadanos se ofrece a celebrar un debate con "todos" y censura los líderes políticos "mesiánicos".

Es conocida la afición de Pablo Iglesias a los platós y también ha proclamado en varias ocasiones que le gustan los debates. Su última iniciativa, de hecho, fue celebrar una especie de debate alternativo tras el celebrado en el Congreso sobre el estado de la Nación, erigiéndose como jefe de la oposición aunque, eso sí, sin opción a réplica. Pero, según lo revelado este viernes por Albert Rivera, el líder de Podemos no es tan amigo de los debates como quiere dar a entender.

En una entrevista en Antena 3, Rivera se refirió al acto celebrado por Iglesias en el Círculo de Bellas Artes y señaló que, en su opinión, es un poco "excesivo" erigirse en líder de la oposición sin haber entrado en el Congreso. "La humildad es un valor a conservar", señaló Rivera, que reveló a continuación que Iglesias ha rechazado varias veces debatir con él.

"Varias cadenas me han propuesto debatir con Pablo Iglesias pero me consta que no quiere", dijo Rivera, que señaló que le "sorprende" que ahora proponga debates "cuando niega otros". El líder de Ciudadanos apostó por "debatir todos", a "cuatro", con Rajoy y Pedro Sánchez y con "las alternativas nuevas", las que "se erigen en mesías” y los que “somos más humildes”.

En la entrevista, Rivera también se refirió a la estrategia de los populares de destacar el origen catalán del partido: "Soy catalán y a mucha honra, también soy español", dijo Rivera, que señaló que ver esto "como un problema es no saber lo que pasa en España".

Temas

En España

    0
    comentarios