Menú

Arcadi Espada llama "basura" a Podemos en un bronco rifirrafe con Luis Alegre

El periodista no se mordió la lengua en El Programa de Ana Rosa, donde acudía el líder de Podemos Madrid.

El periodista no se mordió la lengua en El Programa de Ana Rosa, donde acudía el líder de Podemos Madrid.

El debate político de El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, ha sido escenario de un intenso rifirrafe entre el líder de Podemos Madrid, Luis Alegre, y el periodista Arcadi Espada, que ha dejado bien claro la opinión que le merece el ideario del partido, algo que le ha llevado a convertirse en uno de los personajes del día en Twitter.

Entre otras cosas, Espada lamentó la "demagogia habitual" de Alegre y denunció la insistencia del político en hablar de una situación de emergencia en España. "El único rasgo de emergencia social en España es que haya un partido como vosotros. Te puedes reír con la boca abierta, pero es el único rasgo de emergencia en España", dijo tras denunciar la "absoluta desvergüenza" de Podemos al utilizar este término.

Alegre trató de rebatirle hablando de la gente que "elige entre poner la calefacción y comer todos los días" pero Espada no le dio tregua: "La única situación de emergencia es que tengamos que soportar la demagogia y la basura de la palabra de Podemos" en los medios españoles. También dijo que el hecho de que un presidente de una comunidad autónoma denuncie a unos policías y que estos policías le denuncien a él, junto con la existencia de Podemos "son las dos caras de la misma moneda" en España. "La emergencia es Podemos, su demagogia, su indigencia intelectual", insistió.

No fueron sus únicas palabras para Alegre mientras Ana Rosa Quintana trataba de encauzar el debate. Cuando el político le acusó de despreciar a los españoles que lo pasan mal, el periodista precisó que él "sólo habla con desprecio" de Podemos. "De ti sí hablo con desprecio, y de tus palabras, también".

Temas

En España

    0
    comentarios