Menú

Cifuentes: "No voy a entrar en una competición de si soy más liberal o menos"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid se ha mostrado orgullosa de sus comienzos en las nuevas generaciones de Alianza Popular.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid ,Cristina Cifuentes, ha participado en El Programa de Ana Rosa donde no ha querido entrar en polémica con Eperanza Aguirre. Preguntada por unas declaraciones de la candidata a la alcaldía este lunes en las que afirmaba que en el PP la "liberal" era ella y que "Cifuentes provenía de Alianza Popular", la delegada del Gobierno en Madrid ha afirmado que: "No voy a entrar en una competición de si soy más liberal o menos. Me parece absurdo. Algunas personas tenemos algunas ideas diferentes en algunos temas. Los partidos no son sectas".

Tras ello, Cifuentes se ha mostrado orgullosa de sus comienzos en las nuevas generaciones de Alianza Popular y ha manifestado: "Lo que no tiene sentido es renunciar a lo que es uno ni a los orígenes".

La candidata también ha indicado que hará campaña con Aguirre, aunque ha admitido que piensa de manera diferente en algunas cosas. También se ha referido a ella para indicar que entiende "que Aguirre quiera seguir presidiendo el PP de Madrid. Pero es un asunto zanjado".

La delegada de Gobierno también ha asegurado que ella no aspira a ser presidenta del PP de Madrid y que cree que los asuntos internos deben resolverse dentro del partido porque a los ciudadanos no les interesa y están "hartos" de que los políticos estén "mirándose el ombligo".

Ignacio González

Sobre las recientes informaciones referidas al ático de Ignacio González y al comisario Villarejo, Cifuentes ha remitido a los tribunales, que "serán los que tengan que pronunciarse". "Creo que González es y ha sido un magnífico presidente, que ha llevado a Madrid al lugar más alto donde se puede estar en un momento de malísima situación. Ha conseguido hacer una política muy importante de bajada de impuestos. Yo me quedo con su gestión", ha indicado.

"Además, hay que tener en cuenta que él no había sido candidato en su día, porque lo fue Aguirre", ha añadido.

Sobre Villarejo ha indicado que no tiene relación con él, "ni para bien ni para mal". Preguntada por las acusaciones de "guerra sucia" en el partido, Cifuentes ha indicado que esas afirmaciones son "ridículas". "No voy a entrar porque no es cierto, además me parece infame que se me quiera incluir en cualquier polémica con un compañero porque es totalmente injusto".

Listas electorales

Sobre la confección de las listas electorales, Cifuentes ha afirmado que se pondrá de acuerdo con Esperanza Aguirre para elaborarlas, pero que ahora no está en ello. "Cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente".

Unas listas en las que ha insistido habrá "tolerancia cero" contra la corrupción, ya que ella va a ser "cuidadosa" y va a estar "vigilante" para que no vaya ningún imputado en las listas por corrupción.

Podemos

En esta entrevista Cifuentes también ha tenido palabras para Podemos. La candidata popular a la Comunidad de Madrid ha explicado que para ella es "una desfachatez" que algunos de los miembros del partido de Pablo Iglesias tengan 60.000 euros en la cuenta "y resulta que la casta somos nosotros", ha afirmado.

Temas

En España

    0
    comentarios