Menú

Sandra Barneda, a Ramón Espinar: "Si no estás de acuerdo con lo que se habla, no vengas"

La presentadora de Telecinco vivió uno de los mayores enfados de la historia televisiva por la actitud de sus invitados en Un tiempo nuevo.

La presentadora de Telecinco vivió uno de los mayores enfados de la historia televisiva por la actitud de sus invitados en Un tiempo nuevo.

La difícil relación del programa Un tiempo nuevo de Telecinco con Podemos vivió anoche un nuevo y polémico episodio. Tras un duro programa en el que se debatían, entre otros temas, los vínculos entre Venezuela y la formación de Pablo Iglesias, la presentadora Sandra Barneda estalló en directo después de las repetidas y continuas interrupciones del representante de Podemos, Ramón Espinar, al resto de contertulios.

"Que me pongan a parir y me digan: 'No tiene ni puta idea de moderar’", llegó a decir Barneda, después del enésimo encontronazo entre Espinar y el que fuera portavoz del Gobierno del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez.

La presentadora justificó sus palabras asegurando que Espinar había sido "maleducado con el espectador", ya que había faltado al respeto al programa y a la audiencia al poner en cuestión los contenidos que se trataban. "Si no estás de acuerdo con lo que se habla, cuando te llaman por teléfono dilo y no vengas, -añadió Barneda-. Vete y punto. Pero no vengas a colar tu mensaje", aseguró tajante, ante el cerrado aplauso del público.

¿Campaña orquestada?

Era lógica la reacción de una Sandra Barneda que en repetidas ocasiones había sido recriminada en directo por el representante de Podemos. Y es que Espinar acusó tanto al programa de Telecinco como a los medios de comunicación en general, de haber orquestado una campaña para que se hable mucho de lo mal que está Venezuela y vincularla con su partido. "¿Cuántos debates lleva este programa de máxima audiencia hablando de lo mismo?", insistió.

Un intenso rifirrafe que, sin embargo, no terminó con el final del programa. Y es que, tanto la presentadora como el representante de Podemos se despacharon a gusto en Twitter.

Temas

En España

    0
    comentarios