Menú

Gallardón dará clases magistrales de jurisprudencia en la Universidad

La UNIR es una universidad "online" que sigue un modelo pedagógico propio por el que los alumnos reciben clases en directo a través de la red.

LD/ Agencias
24
Alberto Ruiz Gallardón | Archivo

El exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón ha sido contratado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) para formar parte del claustro de la Facultad de Derecho, dentro del área de procesal, y este mismo mes comenzará a dar clases sobre jurisprudencia.

Ruiz-Gallardón forma parte en la actualidad del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, labor que compaginará con la docencia en UNIR, donde aportará "todos sus conocimientos y experiencia en temas jurídicos", según ha informado esta universidad en un comunicado.

El exministro ha estado durante 30 años dedicado a la política, donde ha ocupado puestos de gran responsabilidad como ministro de Justicia, presidente de la Comunidad de Madrid y alcalde de la capital de España, y este mes comenzará su trabajo en la UNIR con un ciclo de clases magistrales en las que analizará algunos recientes fallos jurisprudenciales.

UNIR es una universidad "online" que sigue un modelo pedagógico propio por el que los alumnos reciben clases en directo a través de la red; cuenta con más de 22.000 alumnos, 1.050 docentes e investigadores e imparte 17 Grados y 37 másteres.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios