Menú

Santamaría vuelve a escena e interpreta a unos mirones de obras mientras ella trabaja

"Han visto cómo se levantaba el edificio y ahora que estamos poniendo la cornisa, se colocan en la valla y dicen que el encofrado no está bien".

"Han visto cómo se levantaba el edificio y ahora que estamos poniendo la cornisa, se colocan en la valla y dicen que el encofrado no está bien".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reprochado a Podemos y Ciudadanos, sin nombrarlos, que no han demostrado "que puedan gestionar con la cabeza" y ha señalado que les gustaría verles en Europa, por ejemplo, defendiendo la Política Agraria Común en España. La vicepresidenta ha vuelto a aparecer ante las cámaras muy gesticulante, ofreciendo una peculiar imagen, como en su comentada actuación de hace unas semanas.

"A estos que están en la parra y a todos estos que hablan muy bien en los platós, que no han hecho nada para combatir la crisis, me gustaría verlos a pulso defendiendo los intereses de España en los consejos europeos cuando la cosa se pone fea", ha apuntillado.

Por último, en el mitin del PP de Almería al que ha acudido con Javier Arenas, ha echado mano de símiles y ha equiparado a las nuevas formaciones con "los ociosos de la obra" que, según ha descrito, han visto "cómo se levantaba el edificio y ahora que estamos poniendo la cornisa y las tejas, se colocan en la valla para decir que el encofrado no está bien".

"Los que hemos estado en el andamio con el casco puesto y colgados prácticamente hemos sido el PP, que es el que ha hecho política social para mantener el pensiones, el poder adquisitivo y si se puede, ganarlo, que para eso tenemos baja la inflación", ha concluido.

No es la primera vez que Sáenz de Santamaría acude a Andalucía en los últimos días para pedir el voto para Juan Manuel Moreno. En línea, también lo han hecho otros miembros del Consejo de Ministros, principalmente Fátima Báñez.

Temas

En España

    0
    comentarios