Menú

Un miembro de Podemos se queda en blanco en pleno debate: "Discúlpeme, me estoy liando"

Participó en un debate electoral junto a Begoña Villacís y Percival Manglano. "Discúlpeme, me estoy liando", dijo en su intervención.

Podemos se queda en blanco sobre corrupción

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Participó en un debate electoral junto a Begoña Villacís y Percival Manglano. "Discúlpeme, me estoy liando", dijo en su intervención.
Ortega, Valiente, Ongil, Ortega, Villacís y Manglano | Efe

El responsable de Transparencia y Cuentas claras de Podemos, Miguel Ongil, se quedó en blanco en el primer debate electoral madrileño, que se celebró en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid -APM- y que contó con la participación de la mayor parte de los candidatos a la Alcaldía de la capital.

Al debate acudieron David Ortega -UPyD-, Mauricio Valiente -IU-, Begoña Villacís -Ciudadanos-, Javier Ortega -VOX-, Percival Manglano -PP- y el miembro del partido de Pablo Iglesias, Miguel Ongil.

Cuando llegaron al tema de la corrupción, Ongil se hizo un lío tremendo: "En España estamos viendo la más amplia impunidad, empezando por el partido del Gobierno, donde (sic) se le imputa haber tenido una ganancia, clarísimamente, con unos, eh..., discúlpeme, me estoy liando. Venga, paso a la siguiente".

Por supuesto, tampoco se refirió al número 3 de la formación, Juan Carlos Monedero, salpicado por el escándalo de los 425.000 euros que obtuvo del régimen chavista.

Temas

En España

    0
    comentarios