Menú

El informativo 'futurista' de VOX: ¿Andalucía islamizada?

Simula un informativo de televisión en el que se da cuenta de cómo se entrega al culto islámico en un acto al que asiste Iglesias como presidente

Simula un informativo de televisión en el que se da cuenta de cómo se entrega al culto islámico en un acto al que asiste Iglesias como presidente

VOX ha lanzado este martes un vídeo explicando las consecuencias que, en su opinión, tendría la expropiación de ambos templos y su apertura al culto islámico mediante un vídeo futurista.

Un informativo de televisión del 19 de marzo de 2018 da cuenta de que la Mezquita-Catedral de Córdoba, expropiada a la Iglesia católica por el Gobierno en coalición de PSOE y Podemos, será entregada íntegramente al culto islámico. La locutora anuncia que es un día histórico y que se va a celebrar un acto en el Patio de los Naranjos con la asistencia "del presidente Iglesias" y representantes de más de veinte países árabes.

A continuación conecta con una corresponsal en Córdoba, a la que se ve cubierta por un pañuelo y que relata cómo "la presidenta de la Junta" no ha parado de recibir felicitaciones por parte de las asociaciones islámicas, mientras un rótulo afirma que la delegación de Irán será la más numerosa en el evento.

El falso informativo de televisión habla también de la próxima expropiación de la Giralda de Sevilla y de la inminente llegada a Andalucía de más de dos millones de musulmanes para "reencontrarse con su cultura". Al final, unos rótulos que dice: "¿Quieres un futuro así? Todavía podemos cambiarlo".

VOX, que se presenta con el juez Francisco Serrano a las elecciones del próximo domingo, aspira a dar un golpe de efecto con este vídeo en la recta final de la campaña.

Temas

En España

    0
    comentarios