Menú

Susana Díaz: "El 'chicharito' que llevo me está dando fuerza en el empuje final"

Los candidatos celebran este viernes el cierre de campaña. Díaz se apunta a última hora a las bajadas de impuestos tras asfixiar a su comunidad.

Libertad Digital
45

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Declaraciones de Susana Díaz Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Declaraciones de Susana Díaz" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Los candidatos celebran este viernes el cierre de campaña. Díaz se apunta a última hora a las bajadas de impuestos tras asfixiar a su comunidad.
Díaz, visitando una cooperativa este jueves | EFE

La campaña de las elecciones andaluzas concluye este viernes con los actos de cierre de los principales partidos. Susana Díaz ha arrancado el día con una entrevista en la SER, en la que se ha referido a Chaves y Griñán, a la política fiscal y también al niño que espera.

Pese a la presión fiscal que el PSOE ha impuesto durante más de treinta años en la comunidad, Susana Díaz se ha mostrado ahora a favor de bajar los impuestos. En su opinión, "es el momento de dar oxígeno a la gente". Y se ha mostrado a favor de bajar el IRPF e "incentivar en tramos autonómicos a los que generan riqueza".

Además, ha hablado de Chaves y Griñán expresando su esperanza de que no se les impute "ningún delito", en alusión a la imputación de ambos ante el Supremo. Sobre los ERE, ha insistido en que "fallaron los controles" y se ha jactado de que ellas las ha "reforzado desde el primer día".

La líder del PSOE andaluz ha señalado que la citación a Chaves y Griñán para declarar ante el Supremo en calidad de imputados en una "garantía procesal" y ha considerado "oportuno que el presidente del Supremo haya corregido incluso al ministro de Justicia diciendo que todavía no se les ha imputado aún ningún delito". "Y esperemos que no se les impute", ha añadido.

Por último, se ha referido con un sorprendente término al niño que espera: "El chicharito que llevo me está dando fuerza en este empuje final".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios