Menú

UPyD dice que aspira a conseguir 7 u 8 concejales en el Ayuntamiento de Madrid

Ortega dice que están abiertos a pactos con todas las formaciones que defiendan su proyecto.

0

Pese a lo negro que se presentan las encuestas, UPyD no desfallece y espera conseguir una importante representación en el Ayuntamiento de Madrid. El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, llevará como número dos en sus listas al actual edil Jaime Berenguer, en tercer lugar a la coordinadora del Consejo Territorial de la formación magenta en Madrid, Cristina Muñoz, y a la actual diputada regional Loreto Ruiz de Alda en el puesto cuarto. Ellos serán sus primeros espadas para conformar una candidatura que aspira a obtener siete u ocho ediles en los próximos comicios municipales.

El resto de los diez primeros puestos recaen, por este orden, en Walter Scansetti (del Consejo Local de UPyD), Daniel Garrido (vocal vecino de Centro), Enrique Caruana (vocal vecino de Moncloa Aravaca), Rosa Reñones (especialista en el sector turístico), Rosa Rubio (emprendedora y vocal vecina en Chamartín) y Julián Sánchez (vocal vecino de centro y economista).

Así lo ha avanzado Ortega en rueda de prensa para presentar a los diez primeros puestos y que ha definido como un "equipo brillante", conocedor de la ciudad y que presenta "hechos" a estos comicios para tratar de cambiar Madrid.

Además ha indicado que su "ilusión" es obtener siete u ocho concejales en estos comicios y que sería una "decepción" obtener menos de cinco (cifra que presenta actualmente en la corporación).

Aparte, ha asegurado que UPyD aspira en estos comicios a ser "decisivo" y que está abierta a pactos con toda aquella formación que defienda su proyecto para cambiar "radicalmente" la forma de gestionar Madrid.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD