Menú

Albert Rivera admite que está afiliado a UGT: "Lo he dicho mil veces"

Defiende que tiene "todo el derecho del mundo a estar o no afiliado a un sindicato".

LD/Agencias
369

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que ha dicho "mil veces" que está afiliado al sindicato UGT y ha recordado que lo hizo porque trabajó en una entidad financiera, en la que estaba afiliada la mitad de la plantilla, y para defender sus derechos laborales.

Tras un desayuno informativo organizado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Rivera ha respondido así a las preguntas de los medios de comunicación sobre la información publicada por un diario digital en la que se afirma que Rivera está afiliado al sindicato de UGT, afín al PSOE.

"No sé dónde está el notición", ha dicho a los medios, antes de señalar que si algunos no sabían que estaba afiliado quizás fuera porque no se habían interesado hasta ahora por Ciudadanos.

Asimismo, ha considerado que "los sindicatos no tienen que ser afines a los partidos" y ha apuntado que tanto la figura de la patronal como de los sindicatos deberían "renovarse" para jugar el papel de agentes sociales que deben cumplir.


Tras subrayar que "nunca" va a "criminalizar" a esas instituciones, el líder de Ciudadanos ha explicado que la cuota que paga a UGT está "domiciliada" y ha defendido que él tiene "todo el derecho del mundo a estar o no afiliado a un sindicato".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Sánchez dispara el coste de las hipotecas: los clientes ya pagan más que antes
    2. Así es como Podemos quiere boicotear tus compras del Black Friday
    3. El Supremo rechaza que una mujer indemnice a su exmarido por ocultarle que no era el padre de su hijo
    4. Opazo llama a los españoles a manifestarse masivamente el 1 de diciembre en Madrid
    5. Desagradable pelea de Isabel Pantoja con una pescadera: "¡Voy a denunciar a la feona esa!"
    0
    comentarios

    Servicios