Menú

Iglesias, irritado con Felipe González tras el dardo sobre Aznar: "Ellos se parecen más que nadie"

El líder de Podemos, que vuelve al Ritz, ha contestado al dardo que le lanzó Felipe González en televisión.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado este lunes a su candidato para la Comunidad de Madrid y no lo ha hecho en una Asamblea, ni en un Círculo. La puesta de largo del "futuro presidente de la comunidad", tal y como lo ha anunciado Iglesias , ha sido en el Ritz.

Justo antes de entrar al lujoso hotel, Iglesias ha respondido a Felipe González, que este domingo en una entrevista le había comparado con José Maria Aznar.

Iglesias, irritado por estas declaraciones, ha dicho que "no está de acuerdo" con esta comparación y ha afirmado que los que "se parecen más que nadie" son los dos expresidentes, Felipe González y José María Aznar, ya que ambos han estado en consejos de administración y han aplicado políticas "contrarias a los intereses de la gente".

Ya en el estrado, durante su presentación de López, Iglesias ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "parece que está preocupado porque Podemos busque a sus candidatos en las cafeterías".

"No los buscamos en las cafeterías", ha afirmado, "pero desde luego en las cafeterías hay gente decente y en los equipos de financiación y tesorerías del PP quizá no tanto", ha subrayado.

Iglesias ha continuado frente a un público en el que estaba Juan Carlos Monedero. El líder de Podemos ha defendido la experiencia de su candidato a la Comunidad de Madrid, José Manuel López, frente a las políticas del PP y a la gestión que ha llevado a cabo Esperanza Aguirre, contra la que ha arremetido calificándola como "la señora de los 200 contratos de la Gürtel, uno de cuyos vicepresidentes está en la cárcel por sus cuentas en Suiza y a otro se le conoce por sus conversaciones privadas con la Policía y por áticos en Marbella", ha afirmado.

"Nosotros tenemos otro tipo de experiencia, que no tiene que ver con la corrupción ni con la privatización publica, tiene que ver con trabajar con la gente", ha asegurado el secretario general de Podemos refiriéndose a su candidato.

Temas

En España

    0
    comentarios