Menú

Rodrigo Rato, increpado por varios pasajeros en un vuelo que volvía de Suiza

El expresidente de Bankia fue increpado por los pasajeros que compartían vuelo con él desde Ginebra. El acoso siguió por los pasillos de Barajas.

El expresidente de Bankia fue increpado por los pasajeros que compartían vuelo con él desde Ginebra. El acoso siguió por los pasillos de Barajas.

Rodrigo Rato no pasa por su mejor momento de popularidad. Su gestión al frente de Caja Madrid ha tenido como consecuencia que haya sido imputado dos veces y esté en el punto de mira, algo que está teniendo consecuencias.

Es lo que le ocurrió, por ejemplo, el pasado día 10 de abril cuando volvía de Suiza a España en un vuelo de la compañía low cost Easy Jet. Durante el vuelo y también en Barajas fue increpado por varios de los pasajeros que volaban con él.

Tal y como recoge El Diario, cuando los pasajeros se percataron de la presencia de Rodrigo Rato en el vuelo, un grupo de españoles se puso de acuerdo para hacer pasar un mal rato al expresidente de Caja Madrid.

El exministro, sentado en la fila 20, escuchó durante todo el trayecto a este grupo frases y comentarios imitando a Gila como "alguien ha robado un banco" o expresiones como "alguien se ha ido de putas con nuestro dinero".

Pero la cosa no acabó en el avión sino que, una vez que desembarcó, Rato fue seguido por estos pasajeros que continuaron increpándole y atosigándole con preguntas como "¿le puedo llevar el maletín?" o "¿va a devolver el dinero de las tarjetas black?". Sin embargo Rodrigo Rato no respondió e hizo caso omiso a todos los comentarios que le dirigieron.

Temas

En España

    0
    comentarios