Menú

Así habla el presidente del Parlamento andaluz: "La derecha ni hace prisioneros ni deja heridos. Sólo sabe matar"

Así se expresaba el nuevo presidente del Parlamento andaluz durante una rueda de prensa en la localidad cordobesa de Peñarroya.

Así se expresaba el nuevo presidente del Parlamento andaluz durante una rueda de prensa en la localidad cordobesa de Peñarroya.

"La derecha ni hace prisioneros ni deja heridos. Solamente sabe matar, a ser posible en las cunetas, que es donde siempre nos han dejado a los socialistas. Y eso es lo que quieren, y eso es lo que pretenden, estamos en un estado de excepción encubierto en el que se está haciendo uso indebido de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de la justicia . Esta gente no sabe de democracia, no saben convencer, solo saben vencer. Si no lo hacen por la fuerza de las armas, ahora lo hacen por la fuerza de las plumas y de las fuerzas de seguridad del Estado. Eso es el Estado de excepción que dirige el presidente del Gobierno Mariano Rajoy".

El flamante presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, se expresaba así tras la detención de la alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, Luisa Ruiz, inculpada por delitos contra la Administración, fraude y falsedad documental en el marco de la operación Rocket. En este caso se investigan supuestas irregularidades en la gestión de subvenciones por parte del Consistorio de Peñarroya-Pueblonuevo.

Temas

En España

    0
    comentarios