Menú

Daniel Portero cerrará candidatura del PP de Elorrio

Lo ha anunciado Carlos García, único edil del PP en la localidad y cabeza de lista en las próximas elecciones.

Lo ha anunciado Carlos García, único edil del PP en la localidad y cabeza de lista en las próximas elecciones.
Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia. | Archivo

Daniel Portero, presidente de la asociación Dignidad y Justicia, cerrará la candidatura del PP de Elorrio para las próximas elecciones municipales, según ha informado este lunes a Efe Carlos García, único edil de esta formación en esta localidad vizcaína y quien volverá a encabezar la lista de su grupo.

El candidato a alcalde de Elorrio por el PP se ha mostrado "muy agradecido" con la presencia en su candidatura de Daniel Portero, a quien ha calificado de "referente en la lucha contra el terrorismo en toda España y en el País Vasco" y de quien ha elogiado su "labor de denuncia en los tribunales" de los actos de apología del terror.

"Es el hijo de una persona asesinada por ETA (Luis Portero García, fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía) y para mí es un orgullo que haya aceptado acompañarme en la lista", ha apuntado.

García ha asegurado que en su candidatura hay presencia tanto de afiliados al PP como de algunos exmilitantes de las formaciones nacionalistas Aralar y PNV, que "han visto que las ideas que defiende el PP" y él mismo en Elorrio "son las mejores para este municipio y el País Vasco".

Temas

En España

    0
    comentarios