Menú

'El Coletas' vence a 'El Bigotes' en la guerra de audiencias del sábado noche

La Sexta Noche consiguió el 13,4% del share y 1.578.000 espectadores; Un tiempo nuevo, un 9,6% y 1.116.000 espectadores.

Libertad Digital
19
Álvaro López y Pablo Iglesias | Imagen de vídeo

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y uno de los presuntos cabecillas de la trama Gürtel, Álvaro Pérez, el Bigotes, protagonizaron la noche televisiva y política del sábado. El primero acudió a La Sexta Noche; el segundo, a Un tiempo nuevo.

A nivel de audiencias, el programa de Iñaki López venció al de Sandra Barneda. La Sexta Noche consiguió el 13,4% del share y 1.578.000 espectadores; Un tiempo nuevo, un 9,6% y 1.116.000 espectadores.

Pablo Iglesias se sometió a las preguntas de unos cuantos ciudadanos en una sección titulada "La calle pregunta". El secretario general de Podemos afirmó, entre otras cosas, que "cualquier persona que viva en España tiene derechos" y que su personaje de Juego de Tronos es Tyrion Lannister.

Por su parte, Álvaro Pérez se defendió de las acusaciones a las que se enfrenta, calificó a Camps como un "cobarde y un mierda" como persona, aunque lo ensalzó como político, y se refirió a la exministra Ana Mato como una mujer estupenda, a diferencia de su marido, Jesús Sepúlveda.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios