Menú

Pablo Iglesias: "Los que han privatizado la sanidad son unos sinvergüenzas"

El secretario general de Podemos ha asegurado que la corrupción y la privatización sanitaria "son dos caras de una misma moneda". 

0

Frente al hospital de La Paz, Pablo Iglesias ha presentado junto a su candidato para la Comunidad de Madrid, José Manuel López, algunas de sus medidas para sanidad. Allí, el líder de Podemos ha llamado "sinvergüenzas y ladrones a los que han privatizado la sanidad".

Tras ello, el secretario general de Podemos ha asegurado que la corrupción y la privatización sanitaria "son dos caras de una misma moneda", y ha alertado de que quienes entregan la sanidad a las empresas "destrozan las bases de un país moderno". El líder de Podemos ha cargado contra la gestión del PP en Madrid.

"La corrupción no es solamente que haya un montón de sinvergüenzas que meten la mano en la caja: que haya camas de hospital en pasillos y que haya corruptos en nuestras instituciones son dos caras de la misma moneda", ha repetido Iglesias. El líder de Podemos también ha pedido el voto y ha dicho que en estas elecciones "nos jugamos la posibilidad de un futuro digno para nuestros hijos".

Por su parte, José Manuel López Rodrigo ha abogado por acabar con las externalizaciones, y ha explicado que una de sus primeras medidas sería la de paralizar las derivaciones de pacientes de centros públicos a los concertados. También han adelantado que si llegan al poder una de sus primeras medidas urgentes será dar la posibilidad de realizar un testamento vital a aquellos que quieran, es decir, permitir la eutanasia.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios