Menú

Antonio del Castillo ofreció dinero a Carcaño para saber dónde está Marta

20 euros semanales para "gastos" y 18.000 euros para rehacer su vida al salir de la cárcel.

20 euros semanales para "gastos" y 18.000 euros para rehacer su vida al salir de la cárcel.
Antonio del Castillo | Archivo

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ofreció dinero a Carcaño para que revelara el paradero exacto del cuerpo: 20 euros semanales para "gastos" y 18.000 euros para rehacer su vida al salir de la cárcel. Incluso llegó a elaborar un documento con el acuerdo.

Ha sido el propio Antonio del Castillo el que ha revelado este martes que ofreció ese dinero al asesino confeso de su hija, Miguel Carcaño, a cambio de que revelara el lugar exacto dónde se encontraba el cuerpo de su hija. Hasta tal punto llegaba su desesperación.

En Twitter, Del Castillo ha dicho escuetamente: "Es cierto que ofrecí dinero a Carcaño, me pondría de rodillas si con eso me dijera dónde está Marta". Lo ha recogido el grupo Joly.

Igualmente, se aporta un documento en el que Antonio del Castillo se compromete a pasarle 20 euros semanales a Carcaño para "sus gastos" durante lo que le quedara de los 21 años y 3 meses de prisión a los que fue condenado y 18.000 euros al salir para rehacer su vida en cualquier ciudad de España que decidiese, incluida Sevilla capital.

A cambio, Carcaño "sólo ha de comunicar el sitio exacto dónde se encuentra el cuerpo o restos sin vida" de su hija Marta del Castillo, asegurándole además que "no se tomarán al encontrarla ningún tipo de acción contra él, en que le pudiese perjudicar legalmente".

El acuerdo se empezaría a cumplir "desde el mismo día que se encuentre a Marta" y lo hubieran firmado Antonio del Castillo y sus letradas.

Temas

En España

    0
    comentarios